miércoles, 21 de agosto de 2013

Adolescente se suicida por no ingresar a la UNA




Aproximadamente a las 10 de la noche del último lunes, la menor de iniciales L.M.T (17), fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el jirón 2 de Mayo Nº 303 de la ciudad de Lampa; adolescente que supuestamente se habría suicidado por no haber aprobado el examen de ingreso a la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) en la víspera.
Fue su cuñada Justina Ari Quispe (24), quien descubrió el cuerpo sin vida colgado del cuello con una soga y sujetado a la viga de una de las habitaciones. Al lugar se constituyó el fiscal Wilmer Ramos Caracela, para cumplir con las diligencias de ley.
Según trascendió, la menor que vivía en Arequipa con su madre y el día sábado habría llegado a la ciudad de Puno para rendir el examen de admisión a la UNA, postulando a la carrera profesional de Agronomía.
Los parientes manifestaron a la Policía, que la adolescente no ingresó a dicha casa de estudios superiores, lo que habría motivado que tome esa fatal decisión; versión que se confirmaría tras haberse encontrado un manuscrito donde pide perdón a su madre.

El cuerpo inerte de la joven, por disposición del representante del Ministerio Público, fue llevado a la morgue del hospital de Lampa para la necropsia de ley; mientras que peritos grafotécnicos analizarán el manuscrito, como evidencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario